Metodo Cyclopea de Activacion Interna de la Glándula Pineal

El método Cyclopea de activación Interna de la glándula Pineal fue creado a principios de la década de los 80 por Fresia Castro, en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama, cómo la nueva fórmula de recuperación de nuestras potencias creadoras. 

El método Cyclopea de activación Interna de la glándula Pineal fue creado a principios de la década de los 80 en los contrafuertes cordilleranos de los Andes en el desierto de Atacama, cómo la nueva fórmula de recuperación de nuestras potencias creadoras. 

MODULO I  Parte Teórica

 

Descripción del Seminario

Tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesaria para el desarrollo de las experiencias prácticas dentro del taller.

El objetivo de esta etapa es despertar al sabio sobre el intelecto, introduciendo al participante a su memoria origen.

Las preguntas trascendentales de nuestra existencia ¿Quiénes somos?  ¿De dónde venimos? y ¿Hacia dónde vamos?

 

MODULO II 

Mapa de Ruta 

Descripción del Seminario

Comprende el “Mapa de Ruta”, que es un auto-diagnóstico energético respecto a la situación actual del participante para identificar los nudos creativos y de cómo han influido en sus resultados

A traves del dibujo y del color podemos identificar estos nudos, para luego proceder a su armonización y corrección; Los efectos benéficos se generan rápidamente.